Pastel de Navidad de Frutas del Bosque

martes, diciembre 10, 2013 1 Comments A+ a-

¡A mí me encanta la Navidad! Sobretodo la nochebuena... 



Me encanta decorar la casa con los adornos, el árbol... creo que es porque tengo bonitos recuerdos de mi infancia. 



Aunque tenga que cocinar todo el día y de noche estoy agotada, mis niños me hacen soñar y sacar la niña que llevo dentro. Porque claro, ¡¡¡hay que esperar a Papá Noel!!!



Y los regalos, y los postres, y el chocolate a la taza...



Hoy os invito a preparar un pastel de Navidad, ¡muy fácil y muy rico! 


guardar/imprimir receta


Si podéis, hacerdlo el día 24 por la mañana para que esté jugoso y con sabor a recién hecho hasta la noche.



Si lo hacéis de frutos secos (almendras, nueces, avellanas, etc) podéis prepararlo el día anterior porque los aceites de los frutos mantienen el pastel jugoso por más tiempo.



Podéis servirlo como merienda o postre en la comida del día 25. ¡Acompañado de nata montada está impresionante!




Esta receta es casi igual a del cake salado, con la diferencia que lleva azúcar y frutas del bosque deshidratadas.

¡Espero que os guste! Besos a todos.





1 comentarios:

Write comentarios
Mayté
AUTHOR
19 de diciembre de 2013, 5:18 delete

Que pinta tremenda! A mí me encanta la Navidad (a quien no) y este pastel parece perfecto para celebrarla!
Besos y felices fiestas :)
Sweet or Salty

Reply
avatar

Deja aquí su comentario