Layer Cake de Zanahorias

lunes, noviembre 11, 2013 1 Comments A+ a-

¡La inspiración viene del otoño!



Para mí es la estación más bonita; me encantan sus colores, las hojas cayendo, el frío que hace que nos apetezca tomar comidas ricas y que nos hagan sentir bien... (y calentitos, claro). 



Esta receta es muy común en Brasil, no lleva varias capas; apenas se hace el bizcocho y se cubre con chocolate.


En mi versión, lleva cuatro capas esponjosas de bizcocho de zanahoria, intercaladas con crema de queso (que, por cierto, está riquísima de verdad... tenéis que hacerla).



Y una rica y suave cobertura de dulce de leche... (podéis prepararla vosotros mismos mirando ese post o comprarla hecha de La Lechera.



Guardar/imprimir receta

La combinación quedó espectacular... está para chuparse los dedos. ¡Y os digo una vez más que es fácil de hacer! Si no os apetece hacer tantas capas, podéis hacer un bizcocho y un solo relleno... pero tenéis que utilizar un molde un poco más grande, de 24 a 30 cm aproximadamente. 



¡Perfecta para un picnic!

Y las bolas grandotas naranjas son chicles... me parecía divertido decorar así.

También se podría hacer bolas con fondant color naranja.  

¡Que rica está! Bueno, estaba...

¡Besos a todos y espero que os guste!

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
13 de enero de 2014, 7:17 delete

Hola Dani

Me apeteció probar esta receta y ya lo he hecho dos veces. Sale riquísima y es fácil de hacer. Animo a todos a que lo preparen ya que mis amigos quedaron sorprendidos y sobre todo con el estomago lleno.

Reply
avatar

Deja aquí su comentario