Bizcocho de Yogur

domingo, agosto 11, 2013 1 Comments A+ a-

¡Hoy mi bebe cumple 1 mes!




Hace mucho tiempo que no publico nada. Pero no es porque haga mucho calor o porque me haya ido de vacaciones... es que he tenido a mi bebé, ¡que hoy cumple 1 mes! Es un niño gordito y e se llama Gabriel! Mi hija y mi marido están muy felices con nuestro pequeño. Obviamente no he tenido tiempo de hacer nada, solo de cuidar de él y de mi hija... 
¡Pero hoy he querido hacer un bizcocho muy simple y rico para festejar su cumplemes! 
Un bizcocho de yogur.


bajar receta en PDF


RECETA:
Utensilios de cocina: Batidora de vaso o de mano

Calentar el horno a 180º

Ingredientes:
1 yogur (natural o de limón)
1 1/2 medida de yogur de azúcar
1/2 medida de yogur de aceite
3 medidas de yogur de harina
3 huevos
ralladura de 1/2 limón
15 gramos de levadura

Batir todos los ingredientes en la batidora, excepto la levadura, hasta que se mezclen bien.
Por último añadir la levadura tamizada y mezclar hasta que se incorpore.
Asar unos 25 minutos. 
(La cobertura es la misma de las magdalenas.)



Espero veros en breve...
¡Un beso grande!  

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
15 de septiembre de 2013, 10:29 delete

Muy rico el pastel! Después de haberlo probado en el cumple de Gabriel lo hemos hecho hoy y está muy bueno!
Un beso, Nadine & Nahuel

Reply
avatar

Deja aquí su comentario