Cupcakes de Chocolate

domingo, junio 02, 2013 0 Comments A+ a-

CHOCOLATERAPIA

He tenido un sueño raro: me metía en una bañera, pero no estaba llena de agua y espuma... ¡estaba llena de chocolate! 

Entonces, al despertarme, tuve una gran idea: buscar un spa donde se haga el tratamiento de Chocolaterapia…





Me metí en Google y encontré un sitio muy bueno. Pero, para mi disgusto, justo después de describir lo maravillosa que es esa terapia: "tu cuerpo recuperará energía, aumento de endorfinas, una hora de puro y absoluto placer corporal para todos tus sentidos"… ponen: "condiciones de participación - mujeres embarazadas no podrán realizar este tipo de masaje". ¡¡¡¡Noooooooo!!!! ¿Qué hago con mis hormonas embarazadas chocolateras?


Bueno, después de pensar mucho sobre este tema, tomé una sabia decisión: ya que no puedo empaparme de chocolate por fuera, lo haré por dentro. 
Hoy os enseñaré cómo hacer ricos cupcakes de CHOCOLATE con buttercream de Nocilla.



(bajar receta en PDF)







Que por cierto, casi me como todos los cupcakes después de sacar las fotos.


Y si pudiese me comería las fotos también, jajaja.


(Tengo revisión la próxima semana y espero no haber subido mucho de peso.)




¡Me he metido en un cacao! Pero qué rico estaba :)

besos a todos

Deja aquí su comentario