Magdalenas

sábado, marzo 30, 2013 1 Comments A+ a-

Este es un homenaje a todos los que no se han ido de viaje en este puente, a todos los que no han cogido vacaciones, a todos los que les gusta la leche con grumitos de Colacao y a todos los que les encantan las magdalenas para desayunar y no quieren las del súper con ese montón de conservantes, estabilizantesy grasas saturadas: ¡magdalenas caseras!



Con la cantidad de agua que está cayendo del cielo tendréis todo el tiempo del mundo para hacerlas. Y esta receta, de verdad, está riquísima. Mejor que las industriales. La receta de la magdalena es del maestro panadero Xavier Barriga y yo hice la cobertura que, claro, es opcional. (Aunque queda más bonita en la foto, jejeje). IMPORTANTE: al sacarlas del horno, hay que dejar que reposen unos 5 minutos en el molde, después se tienen que enfriar en una rejilla (yo utilizo unas rejillas que vienen con el microondas o el escurridor de platos del armario).




(bajar receta en PDF)


Si las hacéis sin cobertura, podéis guardarlas en una bolsa con cierre zip, (No sé si va a sobrar alguna para mañana) y si las hacéis con ella, mejor en un tupperware para que no se pongan duras.


Una foto más de cerca...
Y más de cerca...













¡Besos a todos!

1 comentarios:

Write comentarios
Maroa
AUTHOR
14 de mayo de 2013, 8:51 delete

¡Niña! ¿Me pasas la versión en PDF? La quiero imprimir y agregar a mi colección de recetas :) ¡Gracias!

Reply
avatar

Deja aquí su comentario